A Promover los Festivales de Música Tradicional

543
twitter twitter EmailCopiar Enlace
A Promover los Festivales de Música Tradicional
Publicado en Octubre 18 de 2006

Para todos los Festivales de Música Tradicional, los cuales suman 371 según el Ministerio de Cultura, se encuentra abierta la Convocatoria Nacional para que se inscriban a la Red Nacional de Festivales de Música Tradicional y participen en el II encuentro Nacional de festivales, el cual se realizará del 29 de noviembre al 1 de diciembre del 2006 en la capital colombiana como antesala al Festival Colombia al Parque.

Estos festivales de música tradicional son fuente de progreso para las regiones, como también una ventana turística de Colombia hacia el mundo con su riqueza cultural y artística.

Por el potencial de los Festivales de Música Tradicional se crea en Colombia un proyecto de alto impacto sociocultural para el sector: “La Red Nacional de Festivales de Música Tradicional Colombiana”. Hasta el momento la integran reconocidos festivales de todas las regiones, tales como El Festival Mono Núñez de Ginebra, el de la Leyenda Vallenata de Valledupar, el del Bambuco en Neiva, el Internacional del Joropo en Villavicencio y el Festival Colombia al Parque de Bogotá, entre otros.

Inscribiéndose todos los Festivales de Música Tradicional existentes en Colombia, se llegará a un fin importante para la cultura y el turismo nacional, que busca identificar, conocer y reconocer cuántos festivales existen en el país, dado ésto, se entregará un directorio nacional de festivales en el II Encuentro Nacional de Festivales que se realizará en diciembre en Bogotá.

Enviar datos de contacto a:

[email protected]

Telefax (1) 6435020 Bogotá,

Correo certificado: Calle 123 B Bis No. 52 A 68 Apto 511, Bogotá

Teléfonos: 6435020 – 2175745

Celulares: 3156771763 - 3103217086

www.laboratoriocultural.org