Abierta convocatoria para el concurso Hermanos Moncada

727
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Abierta convocatoria para el concurso Hermanos Moncada
Publicado en Septiembre 05 de 2005

Desde ya se encuentra abierta la convocatoria para el tradicional Concurso Nacional de Duetos Hermanos Moncada, que se celebra hace 25 años en la ciudad de Armenia y que para esta edición se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de septiembre.

Desde ya la fundación ha emprendido nuevamente el reto musical que año tras año le entrega al Quindío un espectáculo colmado de cultura y tradición.

De acuerdo con los organizadores, las bodas de plata se proyectan con la magnitud de un certamen que nació en 1979, con el deseo y la voluntad de un grupo de ciudadanos que apoyados por la administración municipal de entonces decidieron aunar esfuerzos para propiciar un espacio en el que la música autóctona se fortalezca y se difunda a lo largo y ancho del territorio nacional.

En ese sentido, en septiembre Armenia recibirá a los mejores duetos del país, quienes participarán en las categorías de dueto vocal, obra inédita y mejor tiplista. Como los años anteriores, se espera congregar a los mejores exponentes del folclor andino de Colombia, "meta que requiere del esfuerzo de todos los sectores del departamento".

Asimismo, los miembros de la Fundación Concurso Nacional de Duetos Hermanos Moncada cursaron cordial invitación a las empresas públicas y privadas para que se vinculen con apoyo económico y logístico para sacar adelante "este patrimonio de los quindianos".

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto