Abierta la convocatoria para el Festival de Ópera y Zarzuela al Parque en Bogotá

967
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Abierta la convocatoria para el Festival de Ópera y Zarzuela al Parque en Bogotá
Publicado en Septiembre 07 de 2007

Durante los días 17 y 18 de septiembre, estarán abiertas las inscripciones para el Festival de Ópera y Zarzuela al Parque, que se realizará en Bogotá.

La convocatoria para el concurso de canto del X Festival de Ópera y Zarzuela al Parque se realizará en conjunto por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el Conservatorio Liceu de Barcelona y el Atlantic Coast Opera Festival de Filadelfia, Acof.

Los premios se entregarán en las modalidades de Solitas, categoría profesional y categoría Jóvenes cantates y Grupos vocales polifónicos. Los seleccionados en la categoría profesional recibirán 22 millones de pesos, mientras que los ocho seleccionados en la modalidad de jóvenes cantantes recibiran 12 millones 600 mil pesos.

Por su parte, Acof seleccionará dos de los cantantes que estén inscritos en el Festival de Ópera y Zarzuela al Parque 2007 para viajar a los Estados Unidos y participar en la segunda temporada del Atlantic Coast Opera Festival de Filadelfia, donde se presentarán como cantantes en óperas principales.

Boletín Electrónico

Correo: