Abiertas las inscripciones para el Foto Concurso Agenda del Mar

3,674
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Abiertas las inscripciones para el Foto Concurso Agenda del Mar
Publicado en Mayo 05 de 2016

Hasta el próximo 8 de junio estarán abiertas las inscripciones para el Sexto Concurso de Fotografía Agenda del Mar, que entregará entre otros premios, viajes a San Andrés, Cartagena, Caño Cristales, Bahía Solano y Bonaire.

Los interesados en participar solo deben escoger sus mejores fotos de paisajes, fauna, flora, el fondo del mar, el cielo y las estrellas, en las que la naturaleza sea la protagonista.

Se entregarán premios al primero, segundo y tercer puesto, mejor fotografía subacuática, mejor fotografía macro, foto del público, mejor foto de mascotas y mejor fotografía en Instagram.

Otros premios que ofrece el concurso son becas para estudiar fotografía, lcursos y equipos de buceo, así como la posibilidad de ver publicadas sus fotografías en la Agenda del Mar 2017 y en la exposición que recorre todo el año diferentes espacios del Valle de Aburrá, como parques públicos, universidades, centros comerciales e instituciones culturales.

Para más información ingrese al Fotoconcurso Agenda del Mar 2016.

Foto: "Yubarta". Andrés Montoya Arango. Primer puesto en el 5° Fotoconcurso Agenda del Mar. Tomada en Guachalito, Chocó - Colombia.

Video de Abiertas las inscripciones para el Foto Concurso Agenda del Mar

Noticias relacionadas