Abiertas las inscripciones para el "Manduqueo" en Villavo

979
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Abiertas las inscripciones para el
Publicado en Junio 07 de 2007

Con el objetivo de permitir a todas la áreas que hacen parte del sector turístico vincularse al XXXIX Torneo Internacional del Joropo, el cual tendrá lugar en la capital del departamento del Meta, el Instituto de Turismo de este departamento abrió las inscripciones para aquellos que quieran hacer parte del Festival Gastronómico, que se realizará en el marco del Torneo.

El Director del Instituto de Turismo del Meta, Camilo Pérez Alvarado, comunicó que todos los interesados en hacer parte de esta muestras de la cocina llanera, pueden acercarse a las oficinas del instituto en Villavicencio o comunicarse al teléfono (057) 08 - 6716666. El plazo para las inscripciones vence el viernes 8 de junio de 2007.

Los seleccionados para hacer parte del Festival Gastronómico, además del stand, recibirán previamente capacitación en temas como manejo de alimentos, a fin de presentar productos de óptima calidad.

El Festival Gastronómico, también conocido como "Manduqueo", se realizará en el Parque Los Fundadores de la ciudad de Villavicencio, entre el 28 de junio y el dos de julio. Allí, todos los turistas podrán disfrutar de lo mejor de la cocina típica de la Orinoquía colombiana.

Platos como la Carne a la Perra, Tungos, Pan de Arroz, Torta Gacha y la conocidísima Mamona o Carne a la Llanera, estarán a la órden del día para que los asistentes se deleiten con lo mejor de la gastronomía llanera.

Boletín Electrónico

Correo: