Abren en Bogotá el primer DoubleTree by Hilton

4,850
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Abren en Bogotá el primer DoubleTree by Hilton
Publicado en Diciembre 18 de 2015

DoubleTree by Hilton llevó a cabo esta semana la apertura de DoubleTree by Hilton Bogotá - Parque 93, un hotel de 132 habitaciones que ofrece una ubicación ideal para los viajeros que buscan proximidad a una enorme cantidad de empresas, restaurantes, comercio y diversidad de planes.

Anteriormente denominado Cosmos Insignia, DoubleTree by Hilton Bogotá Parque 93 abre luego de una renovación multimillonaria, que incluye actualizaciones a las áreas públicas y las habitaciones de huéspedes del hotel. DoubleTree by Hilton Bogotá - Parque 93 es de propiedad de COSIN SAS y es administrado por Hoteles Cosmos, una de las marcas más reconocidas del país.

Con una amplia variedad de empresas, museos y eventos culturales, Bogotá es una ubicación ideal para que DoubleTree by Hilton expanda su presencia global”, afirmó John Greenleaf, director global de DoubleTree by Hilton, quien además agregó que “estamos entusiasmados de traer el primer DoubleTree by Hilton a Colombia con el equipo de primer nivel de DoubleTree by Hilton Bogotá - Parque 93. Tenemos habitaciones especialmente asignadas y nuestro servicio se centra en la cultura del cuidado que comienza con una galleta caliente con chispas de chocolate cuando los huéspedes ingresan al hotel”.

DoubleTree by Hilton Bogotá Parque 93 cuenta con un diseño elegante y moderno con detalles de mármol en todas las instalaciones. Las habitaciones ofrecen cielorrasos altos, ventanas a prueba de ruidos, alojamiento y comodidades de lujo. Además, ofrece wi-fi gratuito en las áreas públicas y en las habitaciones, un centro de negocios las 24 horas del día, gimnasio de 6 A.M. a 10 P.M. con equipamientos Precor, piscina cubierta con calefacción, sauna y sala de tratamiento donde los huéspedes pueden reservar masajes.

DoubleTree by Hilton Bogotá Parque 93 está ubicado a 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional El Dorado y a una corta distancia caminando de áreas de compras, restaurantes y entretenimiento que incluyen el Parque 93, Zona Rosa, Zona T y Zona G. 

Noticias relacionadas