Adjudican obras para el aeropuerto de Barranquilla

2,471
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Adjudican obras para el aeropuerto de Barranquilla
Publicado en Septiembre 13 de 2013

La Aeronáutica Civil de Colombia ha informado que que mediante proceso de licitación pública se adjudicó el contrato de mantenimiento del terminal aéreo de pasajeros, la torre de control, el Centro de Aeronavegación y el cerramiento del aeropuerto Ernesto Cortissoz, que sirve a la ciudad de Barranquilla.

El contrato, que se adjudicó a la firma Unión Temporal Obras Cortissoz, tiene un valor de $2.761.915.016 y tendrá un plazo de ejecución de 90 días contados a partir de la fecha en que se suscriba el Acta de Inicio de dicho contrato.

Adicionalmente se adjudicó el mantenimiento infraestructura complementaria y mantenimiento de la plataforma del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla por un valor $1.061.209.483 y se le adjudicó a la firma Vías y Canales S.A.S., la cual tendrá un plazo de ejecución de 90 días.    

Con estas obras, la Aeronáutica Civil busca brindar mayor competitividad al terminal aéreo y consolidarlo como uno de los polos de desarrollo más importantes en el caribe colombiano.

Noticias relacionadas