Aeroasis: una nueva aerolínea colombiana

2,435
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Aeroasis: una nueva aerolínea colombiana
Publicado en Marzo 05 de 2007

Una nueva aerolínea verá la luz este año en Colombia. Aeroasis es el nombre de esta nueva aerolínea que tiene pronosticado realizar su primer vuelo antes del mes de julio.

“Estamos en una etapa preoperativa, o sea que estamos alistando todo lo que se requiere para iniciar la operación, como son las certificaciones que exige la Aeronaútica Civil y las negociaciones de aviones que estamos por cerrar” afirmó el Vicepresidente Comercial de Aeroasis, Jorge Franco Lema.

La primera fase de operaciones iniciara con rutas desde Bogotá a Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y San Andrés. Se espera que en la segunda etapa se llegaría a Cúcuta, Bucaramanga, Montería y Pereira. Por ahora, Aeroasis cuenta con 14 rutas aprobadas por Aerocivil.

Aunque aún no es seguro, lo más posible es que la aerolínea trabaje por lo pronto con cinco aviones MD, MacDonald Douglas, las cuales tiene una capacidad entre 120 y 140 sillas.”Pero el proyecto incluye en el futuro contar con Airbus 319 y Boeing 737-300”, aseguró Franco lema.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto