Aerolíneas colombianas estrenan rutas

1,626
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Aerolíneas colombianas estrenan rutas
Publicado en Agosto 12 de 2012

Con la nueva ruta entre Bogotá y San Pablo, Lan Colombia aguarda optimizar la conectividad entre Colombia y Brasil.

Los vuelos de La compañía LAN Colombia inauguraron nueva ruta Bogotá-Sao Paulo. Esta ruta se utilizará 2 veces a la semana. “Deseamos que esta ruta optimice la unión entre ambos países, facilitando conexiones aéreas y promoviendo el intercambio en diferentes áreas de las naciones involucradas” comunicó Hernán Pasman, director ejecutivo de la aerolínea.

La conexión Bogotá-Sao Paulo dejará a los colombianos poseer una ruta directa con una de las ciudades más importantes de América Latina.

Esta ruta se adhiere a la que ya posibilita LAN Colombia en el país, entre Bogotá y Miami, formando parte de los más de 20 destinos que ofrece dentro de Colombia.

Otra aerolínea que sigue el mismo camino aumentando frecuencias en este caso, es la compañía aérea Copa Airlines Colombia, inaugurando frecuencias a Medellín – Panamá.

Nuevas frecuencias de la compañía Copa Airlines Colombia Medellín – Panamá. Con esta serán cinco frecuencias de esta compañía que usa la ruta no solo para llegar a Panamá sino para hacer conexiones a destinos en el Caribe, Norteamérica y Suramérica sin viajar por Bogotá. La frecuencia está incluida, para ayudar a los empresarios de cara al TLC con EE.UU.

Al promover al turismo internacional y al incrementar la demanda de pasajeros entre Antioquia y América, en especial para los negocios, son uno de los motivos más relevantes de la compañía aérea Copa Airlines para sumar a sus cuatro frecuencias por día Medellín – Panamá, una más.

De acuerdo a cifras arrojadas por la compañía, este trayecto es muy requerido para realizar conexiones con EE.UU y el Caribe. De acuerdo a lo dicho por Bermúdez, todo depende de la temporada, pero en su mayoría de cien pasajeros que viajan esta frecuencia, treinta van directamente a Panamá, cerca de cuarenta a EE.UU. y lo que sobra a otras naciones de América Central.