Aerolíneas no están autorizadas para vender tiquetes a partir del 11 de mayo

Este 1 de mayo el presidente Iván Duque informó a travñes de su alocución diaria, que no está permitida la venta de tiquetes a partir del 11 de este mes.
El pronunciamiento se dio luego de que Avianca publicara en su sitio web y en redes sociales que a partir de esa fecha volvería a volar por Colombia, en 7 rutas autorizadas.
“Que quede claro, ninguna aerolínea esta autorizada para vender tiquetes al interior de Colombia a partir del 11 de mayo. Por eso le pedí a la Aerocilvil que emitiera un comunicado al respecto”, puntualizó el mandatario de los colombianos.
En el mismo escenario el presidente aseguró que la decisión de abrir los vuelos domésticos estará a cago del Ministerio de Transporte y será oportunamente comunicada a la opinión pública.
Así mimso reiteró que los vuelos internacionales solo se podrían reactivar una vez finalizada la emergencia sanitaria después del 30 de mayo.
Noticias relacionadas
Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Caño Cristales reabre por 6 meses
Turismo en Colombia continúa por buena senda
Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Peajes en Colombia subirán 3 veces durante el 2025
Pico y placa ambiental los fines de semana en la vía Manizales – Murillo