Aerolíneas ya pueden vender tiquetes nacionales

3,607
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Aerolíneas ya pueden vender tiquetes nacionales
Publicado en Junio 01 de 2020

Las aerolíneas podrán iniciar la venta de tiquetes para vuelos nacionales desde hoy, pero con fecha posterior al 31 de agosto, pero tanto la reactivación de estos como la del transporte intermunicipal, podría darse antes.

El anuncio fue hecho por la Ministra de Transporte Angela María Orozco, quien argumentó que la única fecha segura de reactivación de vuelos es el 1 de septiembre y que si se permiten los vuelos internacionales, también se podrían vender desde ya tiquetes para viajes domésticos para esa fecha.

Así mismo la ministra informó que el 15 de junio se revisará nuevamente la fecha de la reapertura del transporte intermunicipal y de los vuelos al interior de Colombia, junto con los asesores en materia de salud y en coordinación con los diferentes alcaldes municipales.

Según Paula Cortés, presidente de ANATO, esta es una medida que "anima y alienta al sector turísticos y a las agencias de viajes".

Por otro lado la ministra Orozco descartó la posibilidad de aplazar la solicitud de diferentes actores como el Gobernador de Cundinamarca, de aplazar el inicio del cobro de peajes en las vías del país.

Noticias relacionadas