AeroRepública a Panamá desde Bogotá

1,380
twitter twitter EmailCopiar Enlace
AeroRepública a Panamá desde Bogotá
Publicado en Julio 12 de 2006

Continuando con el proceso de mejoramiento en la calidad de sus servicios, a partir del próximo 3 de agosto AeroRepública inicia la operación de su vuelo directo Bogotá-Panamá, con 7 frecuencias semanales.

“Con este vuelo y los dos adicionales del código compartido con Copa Airlines, tendremos los mejores horarios y el mayor número de frecuencias en la ruta Bogotá-Panamá”, afirma Roberto Junguito Pombo, Presidente de AeroRepública.

El itinerario será cubierto de lunes a domingo, así:

Bogotá - Panamá

Copa Airlines

Hora de salida - 8:00 a.m.

Hora de llegada - 9:33 a.m.

AeroRepública

Hora de salida - 8:30 a.m.

Hora de llegada - 10:03 a.m.

Copa Airlines

Hora de salida - 5:00 p.m.

Hora de llegada - 6:33 p.m.

Panamá- Bogotá

Copa Airlines

Hora de salida - 11:08 a.m.

Hora de llegada - 12:41 p.m.

AeroRepública

Hora de salida - 8:05 p.m.

Hora de llegada - 9:32 p.m.

Copa Airlines

Hora de salida - 7:25 p.m.

Hora de llegada - 9:08 p.m.

Junguito comentó que los viajeros además tendrán la flexibilidad de ir y regresar en los vuelos de AeroRepública y Copa Airlines, según su necesidad.

Con 7 frecuencias semanales, AeroRepública espera cubrir a través de esta nueva ruta las necesidades del mercado ejecutivo y turístico, que en los últimos 3 años se ha incrementado en un 20% hacia ese destino.

Sobre el tema, Junguito Pombo señaló que el aumento de viajeros desde Colombia a Panamá, en buena parte se debe al incremento del capital colombiano en el Istmo y al fortalecimiento del clima de negocios entre Colombia y los países Centro Americanos.

Hub de las Américas

“La alianza entre AeroRepública y Copa Airlines les permite a más pasajeros colombianos aprovechar los beneficios del código compartido entre las dos aerolíneas, aprovechando su red de destinos y frecuencias a los más importantes centros de negocios de América”, precisa Roberto Junguito Pombo.

Al respecto, Panamá se constituye en el punto de partida para conectar a los pasajeros de la compañía colombiana en los vuelos de Copa Airlines a destinos como San José, La Habana, Santo Domingo, Buenos Aires, Santiago de Chile, Sao Paulo, San Juan de Puerto Rico, entre otros.