AeroRepública reabre ruta Cartagena-Panamá

899
twitter twitter EmailCopiar Enlace
AeroRepública reabre ruta Cartagena-Panamá
Publicado en Enero 15 de 2007

Con nuevos aviones, AeroRepúbica ha decidido volver a abrir la ruta Cartagena – Panamá que desde agosto pasado había suspendido por la poca afluencia de viajeros. Se replantearon las cosas y se espera obtener mejores resultados.

Luego de comprar ocho nuevos aviones por 275 millones de dólares (más de 620 mil millones de pesos), AeroRepública realiza los últimos ajustes para reabrir, el 30 de marzo próximo, su vuelo a Panamá desde Cartagena.

Las nuevas unidades Embraer 190, son de fabricación brasilera y llegan cero kilómetros. Ofrecen 106 sillas dispuestas en dos hileras y con mayor espacio entre una y otra, entre otras muchas comodidades. Los anteriores MacDonell Douglas (MD) ofrecían hasta 150 sillas.

Hasta ahora, han llegado al país dos de esas unidades, y se espera que el resto llegue en el transcurso del año.

Los vuelos serán los días martes, viernes y domingo, saliendo de Cartagena a las ocho de la mañana y regresando de Ciudad de Panamá a las 8:10 de la noche.

Complementan estos vuelos los dos vigentes de Copa -propietaria de la compañía-, que tiene salida al mediodía y regreso por la tarde. El usuario podría combinarlos a su conveniencia.

AeroRepública vuela actualmente a Panamá desde tres ciudades colombianas: Bogotá, Medellín y Cali. Cartagena será la cuarta.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto