Aerorepública será la primera aerolínea de Colombia, aseguran sus directivas

924
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Aerorepública será la primera aerolínea de Colombia, aseguran sus directivas
Publicado en Noviembre 03 de 2005

AeroRepública está empeñada en convertirse en la primera areolínea de Colombia, pues además del ingreso del inversionista internacional Copa Airlines, que se quedó a comienzos del año con la empresa, comenzó el proceso de internacionalización, amplió en un 40 por ciento el número de sillas con la llegada de nuevos aviones y se está trabajando en la expedición del tiquete electrónico y en el sistema de acumulación de millas One Pass.

Estas son las conclusiones que entregó el presidente saliente de AeroRepública, Alfonso Ávila, quien después de 12 años al frente de la aerolínea, asegura que las condiciones están dadas para que la empresa se convierta en la número uno de Colombia.

Dentro de las nuevas políticas de la empresa para lograr la meta propuesta, a partir del primero de diciembre comenzarán a operar las rutas Medellín-Panamá, Cali- Panamá y Cartagena- Panamá, con un vuelo diario, y a mediados del año entrante se espera abrir una ruta a Caracas. Con Estados Unidos se pedirá la revisión del convenio bilateral para negociar la llegada de la empresa a Miami y otros destinos.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto