Aerorepública será la primera aerolínea de Colombia, aseguran sus directivas

AeroRepública está empeñada en convertirse en la primera areolínea de Colombia, pues además del ingreso del inversionista internacional Copa Airlines, que se quedó a comienzos del año con la empresa, comenzó el proceso de internacionalización, amplió en un 40 por ciento el número de sillas con la llegada de nuevos aviones y se está trabajando en la expedición del tiquete electrónico y en el sistema de acumulación de millas One Pass.
Estas son las conclusiones que entregó el presidente saliente de AeroRepública, Alfonso Ávila, quien después de 12 años al frente de la aerolínea, asegura que las condiciones están dadas para que la empresa se convierta en la número uno de Colombia.
Dentro de las nuevas políticas de la empresa para lograr la meta propuesta, a partir del primero de diciembre comenzarán a operar las rutas Medellín-Panamá, Cali- Panamá y Cartagena- Panamá, con un vuelo diario, y a mediados del año entrante se espera abrir una ruta a Caracas. Con Estados Unidos se pedirá la revisión del convenio bilateral para negociar la llegada de la empresa a Miami y otros destinos.
Noticias relacionadas
Easyfly volará a la capital turística de Boyacá
Lanzan Vuela sin Parar para incentivar el turismo en Colombia
El turismo en Colombia va por buen camino
Gobernación del Valle del Cauca renovará plazas y parques pensando en el turismo
Boyacá le apuesta a la calidad turística
Encuentro Nacional de Caminantes en Abejorral, Antioquia