Agencias de Viajes ayudan a los colombianos en su retorno al país

1,848
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Agencias de Viajes ayudan a los colombianos en su retorno al país
Publicado en Marzo 16 de 2020

Tras la decisión del gobierno colombiano de restringir el ingreso al país de extranjeros y no residentes en Colombia, como consecuencia del incremento de casos de Covid-19 en el país, ANATO puso en marcha una estrategia busca disminuir el impacto sobre el sector turístico y que pretende ayudar a que los colombianos regresen al país.

En línea con la determinación del Gobierno Nacional, hemos dispuesto todos nuestros esfuerzos, de la mano de las Agencias de Viajes, en orientar y facilitar el proceso de retorno de los turistas colombianos a  su país. Igualmente, hemos implementado acciones que ayuden, a quienes ya han hecho sus reservas para viajar desde Colombia a aplazar sus fechas”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO. 

Igualmente, la Asociación ha puesto en acción una estrategia digital, a través de sus redes sociales, en pro de que los turistas sepan que no es necesario hacer la cancelación de sus vacaciones o viajes de negocios, pues pueden aplazarlos. Dicha estrategia se ha realizado bajo el hashtag #Aplazanocanceles. 

ANATO reitera la importancia de seguir las medidas de precaución del Ministerio de Salud para evitar el contagio como el lavado frecuente de las manos, y el uso habitual de geles o sustancias desinfectantes, así como también que las personas con síndromes gripales deben quedarse en sus residencias.. 

Noticias relacionadas