Agotadas las boletas de gradería del Desfile de Silleteros y Silleteras

1,956
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Agotadas las boletas de gradería del Desfile de Silleteros y Silleteras
Publicado en Agosto 03 de 2006

En sólo 3 horas se vendieron las boletas para la gradería del tradicional Desfile de Silleteros y Silleteras, máximo evento de la Feria de las Flores, programa que se realizará este año el domingo 6 de agosto.

De acuerdo con el informe entregado por el personal del Conventions Bureau de Medellín, la entidad encargada de la comercialización de la boletería, ciudadanas, ciudadanos y visitantes se acercaron a los puestos de información de Unicentro y Centro Comercial Terminal del Sur y las adquirieron tan pronto se pusieron en venta. Es importante anotar sólo se vendieron dos boletas por persona.

Este año, el Conventions Bureau, produjo 15.000 boletas, de ellas 4 mil se vendieron a la ciudadanía en general y las demás fueron adquiridas por empresas públicas y privadas, locales y nacionales, como paquetes turísticos.

Llamadas a la línea gratuita de la Feria

La línea gratuita de la Feria de las Flores ha recibido 216 llamadas, así lo informó el Secretario de Cultura Ciudadana, Jorge Melguizo, quien señaló que el volumen de llamadas se ha ido incrementando desde que la línea telefónica se puso a disposición del público. A la fecha el crecimiento en el número de llamadas es del 17.37 %.

El comportamiento acumulado del mes de julio de llamadas a la línea gratuita nacional 018000 411144 y a la local 4444144, es el siguiente: llamadas entrantes 6.712; llamadas contestadas 5.044, llamadas abandonadas 1.668.

Noticias relacionadas