video0

Agroexpo mejor cada año

508
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Agroexpo mejor cada año
Publicado en Julio 22 de 2005

Más de 132.000 visitantes y 20 mil personas vinculadas a Agroexpo 2005 en los stands, conforman un total de 152 mil participantes del más importante evento agropecuario de Latinoamérica que se han hecho presentes el recnto ferial.

Ejemplo de la gran acogida que ha tenido este certamen fue que el 20 de julio asistieron cerca de 70 mil personas e hicieron presencia 22 compradores procedentes de Malasia interesados en invertir en la palma africana.

Se han acercado 700 compradores internacionales y misiones comerciales del exterior procedentes de Malasia, Venezuela, Ecuador, Brasil, Panamá, Costa Rica, Perú, Estados Unidos, Francia, Canadá, República Dominicana, México, Guatemala, Alemania, Italia, Nicaragua, Australia y México, además, de visitantes de América Latina y Estados Unidos. Contó con la participación internacional de 15 países y 150 expositores de diferentes partes del mundo.

Hasta el 20 julio, en la rueda de negocios, se han realizado 4.245 citas en total, de las cuales se han efectuado 564 en la sala VIP y 3.465 en los diferentes stands. De estas citas se estima que en el 62% realizaron contacto inicial, el 35% cotización y un 3% cierre de negocios.

Todo esto permite estimar que la Feria Internacional Agropecuaria y de Industrias Afines ha superado las expectativas en cuanto a ventas, ya que se calculan transacciones comerciales por más de 190 millones de dólares en los días que lleva la feria.

Todo lo anterior permite concluir que Agroexpo ha superado todas las expectativas y que año tras año, sus resultados son mejores.