Aguadas, en preparativos para el Bicentenario

822
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Aguadas, en preparativos para el Bicentenario
Publicado en Enero 18 de 2008

Aguadas, municipio del norte de Caldas, fundado en 1808, prepara desde ahora la programación que realizará durante este año, para así festejar en octubre una de sus fechas más importantes.

Aunque falta por definir la programación que se realizará durante todo el año, la Junta Organizadora anunció que el Festival del Pasillo y el Encuentro de Escritores Nacional, serán dos de las actividades más importantes. Hechos.

Según el Alcalde de la localidad, Jorge Iván Salazar Cardona, los preparativos para el Bicentenario van adelante y se esta trabajando para la difusión de las actividades culturales y artísticas.

Así mismo. Salazar agregó que durante este encuentro, que extenderá su celebración a todo el año, se busca la integración de las colonias de Manizales, Bogotá, Cali, Pereira y Armenia, para que puedan organizarse y compartir con los diferentes ciudadanos la programación que enmarcará las festividades del Bicentenario.

Por último, Salazar dijo que la próxima semana a más torcer la programación de las fiestas del Bicentenario estarían listas.