Aguinaldo Paipano 2018

5,840
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Aguinaldo Paipano 2018
Publicado en Diciembre 14 de 2018

Del 19 de diciembre al 24 de diciembre de 2018, propios y visitantes podrán disfrutar el  “Aguinaldo Paipano”, en Boyacá, con una nómina de artistas de alto nivel para que se programen en los escenarios dispuestos como el Parque Jaime Rook, y la Concha Acústica Valentín García para disfrutar en un ambiente de tranquilidad, alegría y diversión.

Este evento apoyado por el Ministerio de Cultura, tendrá 6 noches  de carrozas, comparsas, murgas, manifestaciones culturales por las principales calles del municipio, verbenas populares y el majestuoso alumbrado navideño.

Programación Aguinaldo Paipano 2018

Miércoles 19 de Diciembre

05:00 am - Despertar Aguinaldo Paipano y el desfile de automotores.
06:00 pm - Caravana de vehículos antiguos.
08:00 pm - Actos protocolarios de inauguración con la nueva puesta en escena del Ballet Folclórico de Paipa y su espectáculo “Erase una Vez… en el mundo del Nunca Jamás”.
10:00 pm - Émulo  “Yo me llamo” Katherine Rincón “Arelis Henao”  y Armando Niño, música de la tierrita en la concha Acústica Valentín García.

Jueves 20 de Diciembre

07:00 pm - Se dará inicio con el primer desfile de carrozas, comparsas, murgas y disfraces individuales, y la integración cultural con las Bandas fiesteras, la orquesta de Saúl Tarazona y la Farra Company.

Viernes 21 de Diciembre

Segunda noche de desfile de vehículos carrozas y demás manifestaciones culturales, integración cultural con la noche popular artistas invitados: Jessi Uribe, Pandilla del Rio Bravo, Ricardo Niño y su grupo “R”.

Sábado 22 de Diciembre

Tercer desfile de carrozas y demás manifestaciones culturales, se tendrá en tarima al  Rey Vallenato Ronald Torres y los Diferentes y la Orquesta Internacional “Fuego”.

Domingo 23 de Diciembre

Continua la tercera noche de desfile de carrozas y demás manifestaciones culturales, noche del merengue con el trompetista y cantante dominicano, y uno de los músicos a quien se le debe la internacionalización del género musical merengue Wilfrido Vargas, y la noche vallenata con el cantante y compositor  Jean Carlo Centeno, llega con sus mejores éxitos.

Lunes 24 de Diciembre

Desfile general de carrozas, comparsas murgas, disfraces y demás manifestaciones culturales, juego de luces, la eucaristía de navidad y un recital de música campesina.

Noticias relacionadas