Ahora Bucaramanga vuela directo al Corralito de Piedra

1,585
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Ahora Bucaramanga vuela directo al Corralito de Piedra
Publicado en Abril 08 de 2009

EASYFLY inauguró el pasado 27 de marzo la ruta directa BUCARAMANGA -CARTAGENA - BUCARAMANGA, con una frecuencia diaria los lunes, miércoles y viernes. Con esta nueva ruta se verán beneficiados los habitantes de Santander, Norte de Santander y Venezuela.

Como epicentro de la actividad turística en Colombia, Cartagena de Indias es el destino predilecto para los turistas de distintas regiones del país, pensando en esto EASYFLY le abre la posibilidad a los habitantes de Bucaramanga, Cúcuta y del hermano país Venezuela, para que viajen directo, sin escalas y con tarifas que se mantienen por debajo del 30% frente a las demás aerolíneas desde Bucaramanga hasta el Corralito de Piedra.

Con esta conexión del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez al Aeropuerto Internacional Palonegro de Bucaramanga, EASYFLY continúa su proceso de ampliación y afianzamiento con más de 13 rutas directas y 15 conexiones a las principales regiones y ciudades intermedias del país.

El trayecto, de 65 minutos fue adecuado para los pasajeros que viajan por trabajo o placer, de tal forma que los itinerarios se ajustan a las necesidades de cada uno de los usuarios de la Aerolínea.

Con una flota de 9 aviones JETSTREAM-41, ocho tripulaciones completas y 4 chequeadores de ruta Easyfly cuenta con un personal idóneo y altamente capacitado para manejar las aeronaves, ya que en su mayoría son militares retirados de la Fuerza Aérea Colombiana, con más de 10 mil horas de vuelo en promedio, lo cual le garantiza a sus pasajeros respaldo y confiabilidad.

Boletín Electrónico

Correo: