Ahora podrás volar a Mompox desde Cartagena y Medellín gracias a EasyFly

3,074
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Ahora podrás volar a Mompox desde Cartagena y Medellín gracias a EasyFly
Publicado en Marzo 01 de 2020

En el marco de la Vitrina Turística 2020 de Anato, la Aerolínea EASYFLY anunció que a partir del 1 de abril iniciará operaciones hacia Mompox, uno de los pueblos patrimonio de Colombia.

Easyfly, aerolínea líder del mercado regional anunció a través de su presidente Alfonso Ávila, que operará a partir del 1 abril la ruta directa Cartagena-Mompox-Cartagena y desde el 4 de abril la ruta Medellín-Mompox-Medellín, un destino que tiene "muchos padrinos".

Para Betty Sinning, Directora de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Mompox, esta es una "gran noticia para Mompox y todo el país. Todo el mundo desea conocer nuestra bella ciudad que ahora estará conectada por vía aérea con la aerolínea Easyfly. Los esperamos con los brazos abiertos".

Por su parte Vicente Blel, Gobernador de Bolívar, afirmo que "esta nueva ruta aerea de Cartagena a Mompox va a beneficiar en la conectividad y encadenamiento que se puede tener al interior del departamento de Bolívar, no solo a Mompox sino a municipios aledaños. Adicional, el gremio turístico estaba esperando esta noticia porque uno de los factores que no beneficiaba el turismo en esta zona del territorio era la conectividad."

El valor de los tiquetes por trayecto en las rutas será así: Cartagena-Mompox-Cartagena desde $183.450 y Medellín-Mompox-Medellín desde $217.750

Noticias relacionadas