Aires ofrecerá Pereira-Panamá- Pereira desde mayo 19

1,546
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Aires ofrecerá Pereira-Panamá- Pereira desde mayo 19
Publicado en Mayo 12 de 2006

En el marco de la celebración de sus 25 años de labores, desde el próximo viernes 19 de mayo, la Aerolínea Aires dará apertura oficial a la ruta Pereira-Panamá- Pereira, con cuatro frecuencias semanales que permitirá a sus usuarios realizar viajes de negocios y vacacionales directamente desde la región.

La nueva ruta operará directamente en aviones Dash 8, partiendo del Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, los lunes, miércoles, viernes, con salidas a las 12 del mediodía, arribando a Ciudad de Panamá a la 1:55 de la tarde.

El vuelo de regreso a Pereira saldrá a las 2:25 con llegada a las 4:15 de la tarde. Durante los fines de semana, la ruta operará los domingos saliendo a las 8.50 y llegando a las 10:40 de la mañana a Panamá, con regreso a Pereira a las 11:10 con llegada a la 1 de la tarde.

Para presentar oficialmente la nueva ruta, estuvo en Pereira la directora regional de Aires, Patricia Echavarría Botero, acompañada por la gerente de Aires Pereira, Luz Marina Salazar Gómez.

“La aerolínea ha enfocado su desarrollo en apoyar el crecimiento turístico y comerciales de regiones tan relevantes como el Eje Cafetero”, señaló la directora regional de Aires.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto