Aires romperá fronteras y conquistará precios.

1,036
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Aires romperá fronteras y conquistará precios.
Publicado en Octubre 26 de 2007

La empresa Aerovías de Integración Regional (Aires), empezará a partir del próximo año a volar hacia los Estados Unidos y a competir por llevarse una buena tajada del negocio en el ámbito nacional.

Con aviones hasta de 160 sillas, a partir del 2008, la aerolínea incursionará en territorio norteamericano. Tendrá 7 frecuencias hacia Fort Lauderdale, Florida.

Según el presidente de Aires, Francisco Méndez, la idea de la compañía es extender sus operaciones internaciones, no sólo a Estados Unidos, sino también a otros destinos. Así mismo, resalta la oportunidad de la empresa para competir fuertemente por el mercado local.

Con un aumento considerable de sus flotillas, bajos costes y la inclusión de sus servicios en paquetes turísticos dentro y fuera del país, Aires pretende posicionarse como una aerolínea líder, teniendo en cuenta la llegada al país de la empresa de bajo costo Easy Fly.

Aires pretende aumentar sus frecuencias a los Estados Unidos desde Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga También obtener autorización para volar hacia Nueva York desde Bogotá.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto