Aires romperá fronteras y conquistará precios.

La empresa Aerovías de Integración Regional (Aires), empezará a partir del próximo año a volar hacia los Estados Unidos y a competir por llevarse una buena tajada del negocio en el ámbito nacional.
Con aviones hasta de 160 sillas, a partir del 2008, la aerolínea incursionará en territorio norteamericano. Tendrá 7 frecuencias hacia Fort Lauderdale, Florida.
Según el presidente de Aires, Francisco Méndez, la idea de la compañía es extender sus operaciones internaciones, no sólo a Estados Unidos, sino también a otros destinos. Así mismo, resalta la oportunidad de la empresa para competir fuertemente por el mercado local.
Con un aumento considerable de sus flotillas, bajos costes y la inclusión de sus servicios en paquetes turísticos dentro y fuera del país, Aires pretende posicionarse como una aerolínea líder, teniendo en cuenta la llegada al país de la empresa de bajo costo Easy Fly.
Aires pretende aumentar sus frecuencias a los Estados Unidos desde Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga También obtener autorización para volar hacia Nueva York desde Bogotá.
Noticias relacionadas
Easyfly volará a la capital turística de Boyacá
Lanzan Vuela sin Parar para incentivar el turismo en Colombia
El turismo en Colombia va por buen camino
Gobernación del Valle del Cauca renovará plazas y parques pensando en el turismo
Boyacá le apuesta a la calidad turística
Encuentro Nacional de Caminantes en Abejorral, Antioquia