Alcaldes y gobernadores comprometidos con la VIII Feria de las Colonias 2008

566
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Alcaldes y gobernadores comprometidos con la VIII Feria de las Colonias 2008
Publicado en Junio 06 de 2008

Del 10 al 20 de julio se realizará la VIII Feria de las Colonias 2008, en Corferias, evento que brindará la oportunidad de recorrer Colombia en un solo día y conocer toda su oferta en productos, servicios, proyectos departamentales y parajes turísticos.

Con el propósito de promover la riqueza cultural de cada una de las regiones de Colombia y su importancia en el contexto económico nacional, el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, organiza del 10 al 20 de julio la VIII Feria de las Colonias 2008.

Este evento permitirá que el público en general y en particular las colonias residentes en la capital tengan la oportunidad de recorrer Colombia en un solo día, con acceso al comercio, la cultura, gastronomía y una amplía gama de productos, servicios y proyectos de cada departamento, todo esto en un ambiente de fiesta e integración regional.

Un eslabón importante en la VIII versión de la feria, es la participación de cada gobierno departamental y municipal, quienes tienen como propósito fundamental dar a conocer su patrimonio y potencial humano, a través de la promoción de sus empresas, facilitándoles nuevas oportunidades de desarrollo.

En esta ocasión el departamento Invitado de Honor es Cesar, región que traerá una gran muestra cultural, comercial y promocionará planes y proyectos de la región. Indudablemente, la Feria de las Colonias ha logrado consolidarse como un certamen ferial que convoca la asistencia de las colonias residentes en la capital y visitantes cercanos a la misma.

El evento que se realizará en 12.000 metros cuadrados y que constará con más de 100.000 visitantes, está dirigido a visitantes de estratos 3 y 4 que viven en Bogotá y que son provenientes de otras regiones del país, para que recuerden sus costumbres y ancestros. De igual manera se espera impactar a las personas de zonas cercanas que quieran asistir al evento y comerciantes.

La VIII Feria de las Colonias 2008 contará con la participación de distintos expositores entre los que se encuentran ggobernaciones, alcaldías, fabricantes, distribuidores y representantes de productos, empresas de turismo, fundaciones, federaciones, asociaciones, gremios, entidades estatales, municipales, departamentales y empresarios en general, que participan con el propósito de comercializar y dar a conocer sus productos y servicios a nivel nacional.

Durante 11 días el público visitante podrá presenciar la exhibición de ejemplares equinos, caprinos, ovinos, bufalinos, perros, gatos y demás especies menores. Cesar invitado de honorLa VIII Feria de las Colonias 2008 es una excelente oportunidad para fomentar la promoción de la industria, turismo, comercio, artesanías, gastronomía, planes y proyectos del Cesar y por supuesto proporcionar un espacio para la promoción de su cultura.

A nivel de visitantes es un evento con un claro posicionamiento de oportunidad para la diversión y el esparcimiento familiar, en la cual el departamento invitado de honor (CESAR) es destacado con sus mayores atractivos. Esta región se tomará Bogotá con actividades culturales representativas del folclor Cesarense, el cual se llevará a cabo al aire libre, en un escenario propicio acondicionado y operado por Corferias.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto