Algunas alternativas para estas vacaciones

1,250
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Algunas alternativas para estas vacaciones
Publicado en Junio 14 de 2011

Colombia es una tierra llena de magia, turismo y aventura. Los viajes pueden ser tranquilos a descansar mientras se toma el sol, o aventureros y explorando la selva, las montañas y los diferentes climas colombianos. Para estas vacaciones, la variedad en nuestros pueblos es infinita.

Definitivamente no se puede quejar de que en Colombia no encuentra algo diferente para hacer. En este especial descubrimos que los planes son inagotables, divertidos y están dirigidos a grandes y pequeños, familias, parejas, en fin, hay opciones para todos los que quieran disfrutar de las bellezas de este país.

De sur a norte podrá conocer lo que quiera y como lo quiera. En la costa, por ejemplo, hay aventuras en los manglares en Lorica, o misticismo en el cementerio de Mompox. Las construcciones arquitectónicas también son dignas de visitar porque invitan a conocer la historia colombiana desde el punto de vista del turista.

Los más osados pueden vivir aventuras extremas con diferentes deportes arriesgados como el rappel y parapente en Barichara o la escalada en las rocas de Playa de Belén. Todas estas aventuras se pueden realizar siempre y cuando cuenten con la seguridad adecuada que la dan los guías del lugar.

La rumba y el entretenimiento también hacen parte de estos planes únicos que no se puede perder. Además, las artesanías y los coloridos viajes en chiva lo invitan a disfrutar como nunca del paseo sin salir de su país.

Es importante que marque antes al #767 para consultar el estado de las vías por los problemas de invierno. Lo invitamos a que conozca qué puede hacer en nuestro país, la oferta es infinita.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto