Alianza estratégica entre CRC y Aviatur para crear sitio Ecoturístico en Timbio

1,232
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Alianza estratégica entre CRC y Aviatur para crear sitio Ecoturístico en Timbio
Publicado en Agosto 02 de 2006

Redacción ciudablanca.com - La Corporación Autónoma Regional del Cauca se propone adelantar una alianza estratégica en la línea de ecoturismo con la Agencia Aviatur, empresa de reconocida trayectoria en temas de desarrollo turístico en el país.

En este sentido el Director de la CRC Juan Carlos Maya Feijoo, se ha reunido en 2 oportunidades con directivos de la empresa eco turística Aviatur para estudiar las posibilidades del montaje de un novedoso corredor eco turístico en la región de Pambío, Municipio de Timbío en donde funciona actualmente la estación piscícola.

La CRC presentó ante AVIATUR una propuesta diseñada por el arquitecto Miguel Ruano, valorada en mil 200 millones de pesos, la cual consiste en el cambio de la infraestructura de la Estación Piscícola para adecuarla mediante la construcción de restaurantes, área de cabañas, zonas de camping, sitios para deporte extremo, un Acuarama con salas de proyección, biblioteca y auditorio con capacidad para 500 personas.

A su vez, AVIATUR se dedicará a desarrollar opciones de recreación y esparcimiento a través del aprovechamiento sostenible de los recursos naturales existentes en la región centro del departamento del Cauca.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto