Alianza estratégica para viajar a la Costa Atlántica desde el Quindío

1,042
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Alianza estratégica para viajar a la Costa Atlántica desde el Quindío
Publicado en Julio 09 de 2005

Dos grandes del negocio del transporte terrestre en Colombia, Expreso Brasilia y Empresa Arauca, firmaron el pasado 8 de julio un acuerdo para llevar a todos los viajeros del Eje Cafetero a los departamentos de la Costa Atlántica y viceversa.

Así las cosas, un pasajero podrá ir a la terminal de esta Armenia, tomar un vehículo de Empresa Arauca y posteriormente hacer un transbordo en busetas de Expreso Brasilia en Medellín, las que al final lo llevarán hasta el lugar de su preferencia.

"Estamos haciendo alianzas que nos permitan ampliar y diversificar el número de rutas y horarios para nuestros clientes, de allí que busquemos empresas con estándares de calidad, seguridad y cumplimiento similares al nuestro", informó el gerente comercial de Expreso Brasilia S.A., Luis Mario Restrepo Ortiz.

Por su parte el gerente de la Empresa Arauca, Didio Emiro Peña, indicó que este convenio no sólo es una nueva alternativa para el público, sino que también es una apertura a un mundo de posibilidades turísticas tanto para los habitantes del eje cafetero como para los costeños que quieren conocer la zona.

Esta alianza espera movilizar en la temporada a mas de 6 mil pasajeros entre los destinos promocionados. Los vehículos que partirán desde el Quindío serán modelos recientes, mientras que desde la ciudad de la "Eterna Primavera" estarán en marcha los denominados Gaviota Preferencial de Lujo, que cuentan con 38 sillas disponibles.

Como valor agregado Expreso Brasilia ofrecerá azafatos a bordo e igualmente adelantará trámites para brindar servicios en línea como reserva de tiquetes y descuentos especiales.