Alimentarte 2009 en Bogotá

996
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Alimentarte 2009 en Bogotá
Publicado en Julio 23 de 2009

Con el ánimo de continuar apoyando a las viudas y huérfanos de la Policía Nacional, la Fundación Corazón Verde realizará la séptima versión del festival gastronómico Alimentarte en el parque El Virrey los días 25 y 26 de julio y 1 y 2 de agosto del presente año.

Para esta ocasión se contará con un importante apoyo de la embajada del Brasil en el primer fin de semana: El Mundo con Boca, por medio del cual se mostrará lo mejor de la gastronomía y la cultura brasilera. La reconocida sambista Eleonora Soussa presentará un espectáculo con su Escuela de Samba y mostrará a los asistentes del evento un segmento del famoso Festival de Río de Janeiro, celebrado cada año en este país.

Así mismo, la Embajada del Brasil traerá a uno de los chefs más reconocidos de su país para que prepare platos típicos como lo son el bobó de camarón, la feijoada, la farofa y el brigadeiro.

Para el segundo fin de semana: Colombia Sí Sabe, se encontrarán las mejores representaciones de la variada gastronomía nacional. Se tendrá una muestra folclórica y cultural de cada rincón del país con una sorpresa especial proveniente de la zona caribe del país.

Participarán alrededor de doscientos restaurantes y como chefs especiales entre otros, se tendrán a Harry Sasson, Marc Raush, Borja Blazquez, traído por uno de nuestros patrocinadores y al señor Iwao Komiyama, invitado por la escuela de cocina más importante del país.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto