Alístese para el Festival de Verano de Bogotá

619
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Alístese para el  Festival de Verano de Bogotá
Publicado en Agosto 04 de 2005

La capital de la República está disfrutando de la mejor fiesta cultural, recreativa y deportiva del año. El Festival de Verano se ha vuelto más que una costumbre bogotana y en su novena edición se puede decir que se está tirando la casa por la ventana. La mayoría de las corrientes artísticas se darán cita en el Parque Simón Bolívar, escenario representativo del Distrito Capital. Cabe anotar que también habrá actividades en El Tunal, Ciudad Montes, 1 de Mayo, La Gaitana, Timiza, Lineal El Virrey, la plaza de toros La Santamaría y Ciudad Montes.

Del 6 al 15 de este mes, Bogotá literalmente será un Carnaval que usted no se puede perder, así es de que prepárese para asistir a todos los eventos de su preferencia, ya que lo mejor de este plan es que no tendrá costo alguno.

El esquí Náutico y la motonáutica tendrán su espacio en este festival. Deportes en los que ya están confirmados la asistencia de sus mejores competidores.

Al final, serán 100 eventos de primer nivel los que se podrán ver en el Festival de Verano. La alcaldía Mayor, espera una multitudinaria asistencia en estos nueve días.