Anapoima invita al XI Concurso Nacional de Bandas Musicales

668
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Anapoima invita al XI Concurso Nacional de Bandas Musicales
Publicado en Noviembre 17 de 2004

Durante los días 12, 13, 14 y 15 de noviembre, el municipio de Anapoima, Departamento de Cundinamarca, disfrutará del XI Concurso Nacional de Bandas Musicales “Pedro Ignacio Castro Perilla”.

Las Bandas, quienes deberán interpretar una obra inédita tal y como lo exige el reglamento del certamen, participarán en tres categorías: Juvenil, Mayores y Mayores Especiales, donde se premiarán la banda de la simpatía, la mejor composición obra inédita para banda en las categorías mayores y mayores especial.

Se galardonarán además la mejor interpretación obra obligatoria para categoría juvenil, los dos primeros puestos en las categorías mayores y mayores especial, tres primeros puestos en categoría juvenil, mejor director del concurso y mejor intérprete instrumentista.

El concurso que en esta edición dará un sentido homenaje al maestro Noro Bastidas, estará dirigido y coordinado por la Alcaldía Municipal de Anapoima, La Casa de la Cultura y cuenta con la asesoría del Ministerio de Cultura y la Gobernación de Cundinamarca.