ANATO busca fortalecer turismo en Valle del Cauca

2,697
twitter twitter EmailCopiar Enlace
ANATO busca fortalecer turismo en Valle del Cauca
Publicado en Mayo 12 de 2016

Agentes de Viajes, operadores, hoteleros, guías y demás servicios turísticos, se darán cita el próximo 17 de mayo en el Hotel Intercontinental de Cali para participar de la Rueda de Negocios Receptiva que organiza ANATO en esa ciudad.

El evento, aseguró la presidente de la Agremiación, Paula Cortés Calle, pretende generar más oportunidades de negocios en el sector y que las Agencias de Viajes de la región y de todo el país tengan acceso a contactos y servicios de calidad para aumentar el número de planes y paquetes que ofrecen.

Además se busca que la oferta de las regiones pueda ser comercializada por las Agencias de Viajes a nivel nacional y de esta manera fortalecer el turismo en cada uno de los departamentos del país.

Esta iniciativa consiste en que un grupo de Agentes de Viajes a nivel nacional (compradores), tienen contactos comerciales con los principales hoteles de la región, restaurantes, transporte terrestre especial, Agencias Operadoras y demás prestadores de servicios turísticos que se vinculen (vendedores), permitiéndoles tener alternativas adicionales para reforzar su oferta turística y sus opciones de comercialización”, explicó Cortés Calle.

Ya se realizó de manera exitosa una de las Ruedas en Santa Marta, y se tiene previsto llevarlas a cabo también en Armenia y Medellín.

Noticias relacionadas