Anato eligió su junta directiva para el período 2015-2016

3,138
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Anato eligió su junta directiva para el período 2015-2016
Publicado en Mayo 21 de 2015

En votación efectuada el día 20 de mayo de 2015, dentro del marco de la 67 Asamblea General de la Asociación celebrada en Bogotá, se eligieron los miembros de la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo –ANATO- para el período 2015-2016.

La Asamblea votó, como principales, por Alonso Monsalve Gómez, de L´Alianxa Travel Network Colombia; Jaime Alberto Borrero, del Grupo Over; José Manuel Mejía, de Carlson Wagonlit y Miguel González Jiménez, de Pricetravel. Se eligieron como suplentes a Lina Maria Correa, de Expreso Viajes y Turismo; Rocío Rodríguez, de AVIATUR – Cielos Abiertos y Luis Francisco Rodriguez, de Giratur S.A.S.

La presidente de la Agremiación, Paula Cortés Calle, aseguró que la masiva participación en la Asamblea demuestra el buen rumbo de la Asociación, que va de acuerdo con el crecimiento e importancia del sector turismo.

La Junta Directiva se reunirá y definirá los cargos a ejercer y será este el órgano a través del cual se definen los lineamientos y políticas de ANATO. A través de esta se realiza una labor coordinada y unida en bien de los socios, que se materializa en beneficios tangibles para cada uno de ellos y para la gestión de los Agentes de Viajes en conjunto”, precisó Cortés Calle.

También fue elegido el Comité de Ética, que será conformado por Nohora Cecilia Morales y Stella Murillo; y como veedor de gestión, William Vicuña de la Rosa.

Así mismo durante la edición 67 de la asamblea se realizó, además, un homenaje a un grupo de Agentes de Viajes que se han destacado por una carrera de décadas en el sector turismo. Ellos fueron Manuel Ujueta , de Viajes Cúcuta; Clodomiro Ortega, de Viajes Tasajero; Lucy de Romero , de la Agencias de Viajes Rumbos, Gustavo Aponte, de Santur; Gloria Calderón,  por su trabajo en Asturismo y quien hoy está vinculada a Sic Travel y Hermenegildo Palma, de Viajes Palgar.

Noticias relacionadas