ANATO inicia inscripciones para la Vitrina Turística 2020

4,454
twitter twitter EmailCopiar Enlace
ANATO inicia inscripciones para la Vitrina Turística 2020
Publicado en Diciembre 03 de 2019

Como ya es tradición hace 39 años, Bogotá se prepara para recibir una nueva edición de la Vitrina Turística de ANATO, el evento más importante del sector turístico en Colombia y que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de febrero de 2020 en el Recinto Ferial de Corferias.

Este escenario, en el que se realizan negocios y alianzas comerciales para las temporadas vacacionales de cada año, llega a su versión 39. Hemos innovado año tras año para su realización y eso ha motivado a toda la cadena de valor a ser parte de él. Desde ya abrimos el registro online para que los interesados vayan tramitando su escarapela y se preparen para la oferta turística que los más de 1.400 empresas expositoras y coopositoras, más de 35 países y todos los departamentos de Colombia, presentarán en la próxima versión del evento”, Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Para el proceso de inscripción, se ha habilitado en la página web de la Vitrina Turística www.vitrinaturistica.anato.org el botón de REGISTRO, donde se deberá diligenciar un formato dependiendo del tipo de participante al que corresponde: visitante profesional o prensa.

Cabe destacar que la escarapela, que es de uso obligatorio para ingresar al evento, se expedirá sin costo a quienes la soliciten antes del 21 de febrero de 2020. A partir del 25 del mismo mes, se deberá reclamar directamente en la Zona de Registro de Corferias, con un costo de $20.000 por cada una.

Noticias relacionadas