ANATO lanza campaña que incentiva formalización en la industria de los viajes

3,472
twitter twitter EmailCopiar Enlace
ANATO lanza campaña que incentiva formalización en la industria de los viajes
Publicado en Diciembre 02 de 2019

Como parte de los compromisos asumidos por ANATO para apoyar los pactos por el crecimiento de la vicepresidencia de la República, la Asociación ha puesto en marcha una campaña que promueva la cultura de la formalidad en el sector.

La estrategia incentiva a las Agencias de Viajes a que contraten prestadores de servicios turísticos legales y preferiblemente certificados. Por el otro, la campaña también impulsa a los viajeros a contratar Agencias que operen bajo los parámetros que dicta la ley colombiana. 

La informalidad ha sido un flagelo permanente en nuestra industria. Debemos hacer que las empresas puedan competir en igualdad de condiciones y que además se proteja al turista. No podemos permitir que prestadores que no cuentan con los requisitos mínimos de ley hagan quedar mal al sector y generen consecuencias directas en el consumidor”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

ANATO siempre ha manifestado su interés por la implementación de medidas que garanticen una mayor vigilancia y control frente a la legalidad en el sector y brinde a los viajeros mayor tranquilidad, confianza y seguridad a los turistas.

Si quieres conocer más sobre la campaña, busca en Instagram, Twitter y Facebook, bajo el hashtag #Compralegal

Noticias relacionadas