ANATO lanza Reserva Hoy Viaja Mañana

1,174
twitter twitter EmailCopiar Enlace
ANATO lanza Reserva Hoy Viaja Mañana
Publicado en Agosto 10 de 2020

La Asociación Nacional de Agencias de Viajes y Tour Operadores - ANATO - lanzó una nueva estrategia para promover la comercialización de productos turísticos, bajo el #ReservaHoyViajaMañana.

Esta nueva campaña de comunicación busca incentivar la venta de planes y paquetes turísticos, para hacer frente al confinamiento obligatorio que en Colombia ya se acerca a los 150 días y que tiene en cuidados intensivos al sector.

Han sido cerca de 5 meses en los que el sector se ha visto obligado a detenerse, en los que las Agencias de Viajes no han podido comercializar sus productos, pero también ha sido una oportunidad para ellas, de cara a la creación de un portafolio robusto e innovador. Es momento para que los colombianos empiecen a planear de la mano de nuestros agentes sus próximas vacaciones y viajes de negocio para realizarlos próximamente”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO. 

Así mismo, la dirigente gramial aseguró que "Hemos venido estudiando las tendencias que se presentarán ahora, y que primarán para el viajero al momento en el que se reanuden las actividades del sector. Esto ha sido un importante insumo para nuestras empresas, para la creación de paquetes turísticos que se adapten a esta nueva demanda. Igualmente, sabemos que ellas serán una pieza clave de comunicación y confianza para los próximos pasajeros, a través de la adopción de los protocolos de bioseguridad".

Se espera que en Colombia los vuelos nacionales e internacionales hagan parte de la nueva normalidad a partir del 1 de septiembre, tal y como lo aseguró el gobierno nacional en días pasados, aunque la última palabra hasta el momento la tienen los alcaldes locales que se han mantenido, en su gran mayoría, muy cautelosos a la hora de tomar decisiones para la reapertura del turismo.

Noticias relacionadas