ANATO le apuesta a la reactivación del turismo con evento abierto al público

1,721
twitter twitter EmailCopiar Enlace
ANATO le apuesta a la reactivación del turismo con evento abierto al público
Publicado en Mayo 11 de 2021

Con la difícil situación de estos primeros seis meses del año para las Agencias de Viajes, y en aras de promover una reactivación para el segundo semestre de 2021, ANATO generará un evento abierto al público que permita conocer la variada oferta que tienen sus Agencias de Viajes Asociadas. 

Para la actividad, que se desarrollará en junio, se estima la participación de más de 100 Agencias de Viajes, quienes, con la ayuda de aliados estratégicos, brindarán condiciones especiales a los más de 2.500 clientes, que se espera se conecten durante la semana de realización. 

Teniendo en cuenta las tendencias del nuevo turista, halladas en las recientes encuestas al viajero realizadas por el gremio; y la oferta que han diversificado nuestras Asociadas, hemos querido implementar un evento que dinamice el sector. Que acerque a los viajeros a los profesionales asesores y encuentren las mejores alternativas para sus próximas vacaciones o viajes de negocios dentro y fuera del país”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Este es un importante esfuerzo de la Asociación para la promoción de los destinos en lo que resta del año, a través del uso de la tecnología y del portal Todoslosdestinos.com, el cual cuenta con la más completa información sobre los paquetes turísticos que tienen vigentes las Agencias de Viajes.

Noticias relacionadas