ANATO Presenta el VII Salón del Turismo en Medellín

1,605
twitter twitter EmailCopiar Enlace
ANATO Presenta el VII Salón del Turismo en Medellín
Publicado en Octubre 04 de 2011

Congregando la industria turística de diversos países, representados por mayoristas, operadores, cadenas hoteleras, aerolíneas, proveedores turísticos, Oficinas de Turismo, Oficinas de Representación y entes gubernamentales, llega a su séptima versión. El Salón del Turismo desde este 5 de Octubre en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín que será organizado por el Capítulo Mayorista de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo ANATO.

El evento además de Medellín y Bogotá, continuará en Cali el miércoles 12 de Octubre en el Hotel Intercontinental. La muestra a su vez, contará con una amplia gama de actividades académicas, seminarios especializados y de destinos, carrera de observación y espectáculos.

Como el certamen más destacado para negociar las ofertas de las vacaciones de fin de año y reconocido por contar con la promoción de una gran diversidad de destinos emisivos, más de 50 expositores, 300 profesionales del sector y más de 500 visitantes, el Salón del Turismo es el escenario que durante el segundo semestre del año presenta los paquetes y ofertas del mercado a los agentes de viajes para las últimas temporadas.