Anato trae lo mejor del turismo nacional

542
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Anato trae lo mejor del turismo nacional
Publicado en Enero 18 de 2005

A partir del 28 de febrero y hasta el próximo 2 de marzo, Corferias será sede de la XXIV Vitrina Turística Colombia 2005 que organiza la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Anato.

Considerado el máximo evento del turismo nacional, La “XXIV Vitrina Turística espera recibir a todos aquellos empresarios y profesionales del sector interesados fomentar esta actividad que crece día a día en nuestro país.

Como atractivos principales del evento se tienen la presencia del Departamento del Chocó y la República Federativa del Brasil.

Chocó, que representa un mundo por conocer en nuestro país, presentará su gran riqueza histórica, cultural y paisajística, esta última gracias a sus dos mares, ríos seculares, minas de oro y platino y selvas exuberantes que dan al turista la posibilidad de encontrar lugares como Bahía Solano, Nuquí y Capurganá.

En el certamen se contará además con la presencia de Agencias de Viajes, Cajas de Compensación, Compañías Aéreas, Cruceros, Empresas de Alquiler de Vehículos, Empresas de Seguros y Asistencia al Viajero, Empresas de Turismo Científico, Empresas Proveedoras de Insumos para el Turismo, Escuelas de Formación en Turismo, Hoteles y Cadenas Hoteleras, Organismos Nacionales e Internacionales de Turismo, Publicaciones Turísticas, Proveedores y Representaciones Turísticas.