ANATO y MinCIT estudian actualidad del turismo en Colombia

3,684
twitter twitter EmailCopiar Enlace
ANATO y MinCIT estudian actualidad del turismo en Colombia
Publicado en Septiembre 10 de 2014

La presidente de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Paula Cortés Calle, se reunió con la nueva Ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez, y con la Viceministra de Turismo, Sandra Howard, con el ánimo de proponer una agenda conjunta para el desarrollo del sector turístico en Colombia.

La dirigente de ANATO aseguró que la Ministra conoció, tras la reunión, el avance que han tenido las Agencias de Viajes en los últimos años, su papel dentro de la economía nacional, los esfuerzos por especializarse con el fin de satisfacer cada vez más las necesidades del cliente y las acciones emprendidas de la mano del Gobierno para seguir potencializando el turismo en el país.

Hablamos sobre los problemas de informalidad que aquejan a nuestra industria, el Registro Nacional de Turismo, las normas de certificación de calidad, las garantías para ejercer la profesión de Agente de Viajes en Colombia y por supuesto, sobre la importancia de la Vitrina Turística y lo que tenemos preparado para la versión XXXIV que se realizará en febrero de 2015”, anotó Cortés Calle.

Agregó a su vez que durante el encuentro: encontramos en la Ministra una gran interlocutora y muy buena disposición para escuchar nuestras necesidades y propuestas”, agregó la presidente de ANATO.

Sitios turísticos destacados

Caño Cristales

Caño Cristales

Conocer Meta

Caño Cristales, también conocido como el río de cinco colores está ubicado en el...

Honda

Honda

Conocer Tolima

Municipio localizado a orillas del Río Magdalena a 132 Km de Ibagué. Esta ciudad...

Parque Nacional del Chicamocha - PANACHI

Parque Nacional del Chicamocha - PANACHI

Conocer Santander

El Parque Nacional del Chicamocha, consolidado como uno de los lugares turísticos más...

Más sitios turísticos de Colombia

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Aceptar