Andalucía y sus dulces fiestas

1,622
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Andalucía y sus dulces fiestas
Publicado en Octubre 13 de 2010

La cita será a partir del viernes 15 de octubre en el Parador de la Gelatina ubicado sobre la Doble Calzada, a cinco minutos de Tulúa.

Desde las 2:00 de la tarde, con la llegada de las 16 candidatas al Primer Reinado Regional de la Gelatina, se dará inicio a esta muestra gastronómica y cultural, pero no solo la belleza hace parte del encuentro.

La parte musical correrá por cuenta de los grupos invitados: los Amantes del Vallenato, Orquesta Luna Llena y al Grupo Candela. Habrá degustaciones de dulces típicos y visitas a las fábricas de gelatina.

Durante los tres días habrá una muestra de dulces y "mecato" típico vallecaucano.

En la mañana del domingo se realizará una parada de autos antiguos por, en el que también desfilarán la candidatas. Ese mismo día será la elección y coronación de la reina que cerrará las actividades con un desfile por las principales calles de la ciudad.

La II Muestra Comercial del Dulce y la Gelatina, organizada por La Cámara de Comercio de Tuluá, Asocoem y la Alcaldía del Municipio de Andalucía, busca promocionar productos de la cultura gastronómica de los municipios del centro del Valle y activar el turismo en esta Zona.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto