Anillo turístico de “Los Dinosaurios” mejora sus vías

1,460
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Anillo turístico de “Los Dinosaurios” mejora sus vías
Publicado en Septiembre 07 de 2006

Tunja.- El gobernador de Boyacá, Jorge Eduardo Londoño Ulloa, dispuso hoy en el sector de la Y, entre Ráquira y el Convento de la Candelaria, maquinaria para el mejoramiento de la malla vial del denominado anillo turístico de “Los Dinosaurios”, por un valor que supera los 3 mil millones de pesos.

La maquinaria adquirida por la Gobernación de Boyacá fue prestada a la comunidad del sector, en cabeza del alcalde de Ráquira, José Jairo Salinas Bustamante, consistente en una motoniveladora, una retroexcavadora sobre orugas, un bulldózer, un cargador y tres volquetas.

En el momento de la entrega, el Mandatario de los Boyacenses y el secretario de Infraestructura Pública de la Gobernación, José Rozo Millán, coincidieron en afirmar que este equipo de trabajo pesado se pone a disposición de esta administración municipal y la comunidad, para acometer las obras que se adelantan en este Anillo Turístico.

De igual forma, instaron a la comunidad para que se conviertan en los vigilantes de esta maquinaria en procura del buen uso y la optimización de todas sus funciones para avanzar con celeridad en los trabajos.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto