Antójate de Antioquia 2009

1,364
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Antójate de Antioquia 2009
Publicado en Febrero 10 de 2009

El Concurso, Antójate de Antioquia 2009, Una Marca Comprometida con la Productividad, tiene abiertas las inscripciones, que se recibirán hasta el día 17 de Abril de 2009 a las 4:00 de la tarde.

El Concurso Antójate de Antioquia, es un programa promovido por la Gobernación de Antioquia, como estrategia para el fortalecimiento de pequeñas unidades productivas: microempresas, famiempresas, asociaciones y/o cooperativas; que desarrollen un producto o servicio: innovador, con alto potencial en el mercado y producido con mano de obra, materiales e insumos localizados en Antioquia.

Este año podrán participar las unidades productivas, con productos o servicios que se ajusten a las tres categorías definidas para el Concurso: Alimentos procesados, Artesanías y Paquetes Turísticos, los cuales deben demostrar un mínimo de seis meses en el mercado.

El documento de inscripción no tiene ningún costo y se encontrará disponible en la Gobernación de Antioquia, piso 6° oficina 615, en las Alcaldías de los municipios y tendrá un Promotor de campo asignado a las Subregiones, durante todo el tiempo de la Convocatoria.

Los ganadores se darán a conocer el 7 de mayo, en un evento de gala en la ciudad de Medellín.

Los ganadores de la modalidad Alimentos procesados, obtendrán: Registro Invima, Código de barras, Rediseño de empaque y etiqueta, Capacitación en mejoramiento de la gestión de los negocios, Exhibición en espacios comerciales, Acompañamiento y fortalecimiento en la comercialización.

En la modalidad Artesanías: Código de barras, Rediseño de empaque y etiqueta, Fortalecimiento en el desarrollo del producto y en gestión de los negocios, Exhibición en canales de comercialización, Acompañamiento y fortalecimiento en la comercialización.

Las unidades productivas de la modalidad Turismo: obtendrán, Gestión y acompañamiento para la obtención del RNT (Registro Nacional de Turismo), Diseño portafolio de servicios, Certificado integral de servicios turísticos “Antioquia un tesoro por descubrir” expedido por la Gobernación de Antioquia, Fortalecimiento en la gestión de los negocios, Exhibición en canales de comercialización.

Puede solicitar mayor información escribiendo al correo electrónico: [email protected] o en los teléfonos de contacto 3146621855 o 3838624