Antójate de Antioquia en la Feria de las Colonias

1,166
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Antójate de Antioquia en la Feria de las Colonias
Publicado en Julio 10 de 2008

Con el propósito de fomentar la promoción de la industria, el turismo, el comercio, las artesanías, la gastronomía y por supuesto propiciar un espacio para la cultura de cada una de las regiones y departamentos, que brindará la oportunidad de recorrer Colombia en un solo día y conocer toda su oferta en productos, servicios, proyectos departamentales y parajes turísticos; el Departamento de Antioquia, estará presente en la Feria de las Colonias con los programas “Antójate de Antioquia, Consume Calidad de Región” de la Secretaria de Productividad y Competitividad y Moda Antioquia de la Corporación Antioquia Mía.

El apoyo de parte de la Secretaría de Productividad y Competitividad, viene dado por el cubrimiento de los costos del stand asignado para cuatro (4) microempresarios en la categoría de alimentos ganadores del programa de formalización empresarial.

Serán diez días de feria desde el 10 de Julio y hasta el 20 de Julio, donde los visitantes de Corferias, en Bogotá, disfrutarán de una amplia programación cultural, destacándose anualmente un Departamento de Honor, este año Cesar es el elegido.

Dentro del stand No. 544 del Pabellón No. 6, se hará especial difusión de la campaña: “Antioquia, un tesoro por descubrir”, con las piezas promocionales del mismo y el reconocimiento de la gestión del Gobierno Departamental de Manos a la Obra desde la Secretaría de Productividad y Competitividad y el Despacho de la Primera Dama del Departamento con el apoyo de la Casa de Antioquia.

El público en general tendrá la oportunidad de recorrer Colombia, su comercio, su cultura, su gastronomía y la amplia gama de productos, servicios y proyectos de cada departamento, todo esto en un ambiente de fiesta e integración regional.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto