Apoyo a proyetos turísticos en Antioquia

2,537
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Apoyo a proyetos turísticos en Antioquia
Publicado en Marzo 16 de 2009

El Banco de Proyectos Turísticos del Fondo de Promoción Turística, amplió hasta el martes 31 de marzo de 2009, el plazo para proyectos que quieran participar en la convocaría, para al cual la Dirección de Fomento Turístico avalará su formulación.

Las localidades antioqueñas deben enviar sus proyectos, para fortalecer el turismo de las subregiones del Departamento.

El Secretario de Productividad y Competitividad Maximiliano Valderrama Espinosa, informó que los entes territoriales vinculados a la actividad turística, que deseen participar en la Convocatoria realizada por el Viceministerio de Turismo y sean aportantes ó no aportantes de la contribución parafiscal, deben enviar sus proyectos a la Dirección de Fomento Turístico de esta Secretaría para ser preseleccionados y enviados para su aprobación al Fondo de Promoción Turística.

El Secretario ha manifestado en distintas oportunidades y escenarios que “gran parte de todas esas buenas cosas que se tienen desde el Gobierno Nacional, como lo son convocatorias y fondos concursables para la consecución de recursos (como el de promoción turística), son desaprovechados al presentarse proyectos sin la formulación correcta”. Por tal motivo la Secretaría acompañará en la formulación de dichos proyectos.

Se apoyarán en la formulación, desde la Gobernación, proyectos dirigidos al “Mejoramiento de Competitividad Turística” o “Fortalecimiento del mercadeo y la Promoción Turística”. Para la asesoría y direccionamiento del proyecto pueden comunicarse en los teléfonos: 3838638/39/41 y escribir al correo electrónico: [email protected] ó dirigirse a la oficina 607 piso 6 Dirección de Turismo de la Gobernación de Antioquia.

Frente a la prorroga del plazo para la presentación de propuestas ante el Fondo de Promoción Turística, la cual irá hasta el 31 de Marzo, el Secretario de Productividad y Competitividad, invita a que sea aprovechada esta oportunidad y que con el apoyo de la Dirección de Fomento Turístico, logren fortalecer a Antioquia como destino Turístico a través de proyectos innovadores.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto