Aqualand, parque acuático en La Tebaida

6,536
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Aqualand, parque acuático en La Tebaida
Publicado en Febrero 25 de 2008

Por estos días se viene adelantando en el municipio de La Tebaida, un proyecto arquitectónico que pretende construir el parque acuático más grande del país.

Cerca de 50 atracciones acuático mecánicas, zona de alojamiento con un hotel, seis cabañas, escenario al aire libre en forma de media torta con capacidad para cuatro mil personas, centro de convenciones para más de mil asistentes, zona de comidas con 30 puntos de venta y discoteca, son algunas de las características con las que podría contar el acuaparque quindiano.

Otras atracciones del parque serán una piscina de olas para 800 personas, tres piscinas con juegos interactivos para niños, una con solarium, toboganes regulares, familiares y de alta velocidad, río lento, bares y restaurantes anfibios.

Hasta el momento la empresa responsable ha obtenido el aval de las alcaldías y la gobernación del Quindío y el visto bueno de la Aeronáutica Civil. Ahora sólo esperan las licencias ambiental y de construcción que dan la Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ y las secretarías de Planeación departamental de dicho municipio, pues debido a la cercanía del terreno con el aeropuerto El Edén, deben hacerse múltiples estudios hidráulicos, eléctricos, de suelos y estructurales.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto