Argentina y Risaralda, invitados especiales a la Vitrina Turística Anato 2017

3,420
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Argentina y Risaralda, invitados especiales a la Vitrina Turística Anato 2017
Publicado en Febrero 01 de 2017

La Vitrina Turística de Anato, uno de los escenarios más importantes del sector turístico en América Latina, tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de marzo de 2017 en Corferias.

En esta, la versión número 36 del evento, Argentina será el país invitado honor y mostrará lo mejor de su oferta turística, que comprende disfrutar de sus cuatro climas, contemplar la magnitud de sus montañas, visitar las costas y vivir la naturaleza de sus grandes parques nacionales, entre otras actividades; todo esto, acompañado de la calidez de su gente y una exquisita propuesta gastronómica.

Por su parte Risaralda, destino nacional invitado, dará a conocer su diversidad de sus paisajes, sus riquezas naturales, culturales y étnicas, la magia de sus montañas y su merecido reconocimiento por ser el origen del mejor café del mundo.

Como novedad, el evento organizado por la Asociación Nacional de Agencias de Viajes y Turismo, ha confirmado la participación de al menos 20 nuevos expositores, entre los que se cuentan destinos Nacionales e Internacionales como Tailandia, Agencias de Viajes, hoteles y diferentes empresas del sector turismo.

Los operadores turísticos y profesionales del sector de todo el mundo confían en que la Vitrina es el escenario ideal para la promoción de los servicios, productos y destinos; allí se realizan las alianzas que definen las tendencias turísticas para todo el año”, anotó Cortés Calle.

Los interesados en asistir a la Vitrina Turística Anato 2017, podrán registrarse a través del sitio www.vitrinaturistica.anato.org/pre-registro/ hasta el próximo 20 de febrero.

Noticias relacionadas