Armenia rock 2007

1,240
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Armenia rock 2007
Publicado en Agosto 24 de 2007

Desde el 23 y hasta el 26 de agosto, el Eje Cafetero recibirá más de 23 bandas locales, 30 nacionales y cinco agrupaciones internacionales en el evento de rock más importante del año.

Se trata de Armenia Rock 2007, un certamen que visita por primera vez la capital del Quindío. El evento es producido por la Fundación Unión Rock y lo avalan el Ministerio de Cultura de Colombia y el fondo Mixto para las Artes y la Cultura del Quindío

Serán tres días de adrenalina y euforia en los cuales se presentarán cuatro grandes representantes del género metal mundial: Sadus, Incantation y Funerus de Estados Unidos y la banda ecuatoriana de Power Metal Progresivo Viuda Negra, por otra parte participaran agrupaciones de distintos tipos de rock, ska, punk, y reggae con el gran invitado Papashanty, la mejor agrupación venezolanaza en este genero.

Esta fuerte descarga rockera espera reunir en su primera versión a más 20 mil personas. El evento se realizara en el Centro De Ferias y Exposiciones, Cenexpo, por la vía que del Edén conduce a Armenia.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto