Arranca la feria de Buga

739
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Arranca la feria de Buga
Publicado en Julio 21 de 2006

Para el gremio Agricultor y Ganadero hoy se da apertura a una de las ferias de exposición nacional agropecuaria más importantes del país, por lo que para estos representan Buga y su institucionalidad.

La Feria de Buga, sinónimo de alegría, es la fiel demostración del coraje y tesón del hombre vallecaucano, y es una cita obligada del quehacer agropecuario.

Consagrada como la feria más antigua de Colombia, Buga logra llevar sus fiestas a la edición número 55, prometiendo mostrar a los miles de visitantes una organización intachable, grandes campañas educativas, integración, alegría, civismo, cultura, además de las mejores exposiciones agrícolas y ganaderas.

Regresando por un año más, con la belleza de la exposición de orquídeas, famosa en la Ciudad Señora, además de la imponencia de los equinos, la majestuosidad de los bovinos, la ternura de las especies menores, las manualidades de los artesanos y las grandes fiestas con artistas de talla internacional, Buga luce sus mejores escenarios para la presentación de su más esperado evento.

Mientras vuelve con la feria la alegría a la localidad, Buga brinda por un año más un abrazo amistoso y la sonrisa fraterna, acompañada de la entonación de las notas musicales de los artistas de la talla de Maelo Ruiz, Tito Nieves, Don Omar, los Hermanos Rosario, etc.

Este año asumiendo un nuevo desafío con la novedad del precio de ingreso al coliseo, que bajó a 5.000 pesos por persona, Buga espera un lleno total en sus 4 días de fiesta.

La inauguración de este fantástico evento se dará con la majestuosidad de la mayor cabalgata del país, que hoy a las 2:00 de la tarde hará presencia por las calles de la ciudad del Milagroso, mostrando los mejores exponentes equinos y la belleza de la mujer vallecaucana.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto