Arranca la Feria de las Colonias 2009

745
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Arranca la Feria de las Colonias 2009
Publicado en Mayo 20 de 2009

Con la participación del departamento del Casanare como invitado especial, desde este 21 y hasta el próximo 31 de mayo, se llevará a cabo en Corferias la IX edición de la Feria de las Colonias.

Cultura, música, gastronomía, folclor y antetodo tradición, seran los atractivos principales de una versión más de la feria que por esta època se realiza año tras año y que busca reunir a todo el país en un solo lugar.

En ocho pabellones artísticamente decorados se reunirán estratégicamente todas las regiones que este año han confirmado su participación.

Desde allí, los empresarios, industriales y los dirigentes seccionales impulsarán el objetivo fundamental del evento, mediante la cristalización de alianzas estratégicas que permitan aumentar las condiciones actuales de desarrollo; el intercambio de tecnología y de estrategias comerciales; darán a conocer y posicionarán las distintas marcas; lanzarán nuevos productos y al mismo tiempo conocerán su competencia natural.

Más de 800 expositores de 24 departamentos expondrán lo mejor de las regiones Caribe, Andina, Pacífica, Orinoquia y Amazonia en una integración que invita a “recorrer Colombia en un solo día” y disfrutar sin límite sus atractivos durante 11 días de Feria, localizada en un área de exhibición de 11.000 metros cuadrados, que albergarán verdaderas sorpresas en todos los niveles artístico, cultural e industrial.

Entre los expositores que estarán presentes en la IX Feria de las Colonias, se destaca el pabellón de exhibiciones religiosas que le dará un fuerte impulso al turismo de esta categoría; el pabellón de la Esmeralda, que tendrá presente Expoesmeraldas 2009, con muestras y cortes de las minas del país; y Colombia Indígena, que mostrará los mejores productos realizados por estos grupos a lo largo y ancho del país.