Arrancó Agroexpo

634
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Arrancó Agroexpo
Publicado en Julio 16 de 2007

Desde el viernes 13 de junio arrancó en Corferias la versión número 16 de la Feria Internacional Agropecuaria y de Industrias Afines, Agroexpo. Para esta ocasión el evento contará con la presencia de representantes de numerosos países de América Latina, Norteamérica y Europa.

Al evento, que se desarrolla en Corferias, asistirán empresarios de Alemania, Bolivia, Cuba, Canadá, Suiza, Bélgica, Polonia, Francia, El Salvador, Ecuador, Perú, España, Italia y Brasil, entre otros.

La Feria, además de exponer lo mejor en maquinaria agropecuaria, presenta una exposición de ganado bovino, equino, porcino y de especies menores. Caballos percherones, árabes, trochadores y andaluces hacen parte de la exposición equina que se puede apreciar en el pabellón 17, donde se encuentra la pista equina.

Pero, sin lugar a dudas, son tres personajes los que se captan la atención de todos los asistentes: Tres caimanes llaneros que están expuestos en la plaza central. Las filas para apreciar estos espectaculares reptiles son interminables. “Uno no ve caimanes en Bogotá todos los días” afirmó Daniel, un visitante de esta feria.

Cerca del pabellón improvisado donde se exponen los caimanes, exposición organizada por la Universidad Nacional, se encuentra otro pabellón similar, sólo que en este se encuentran expuestas las principales especies de tortugas y peces de la Orinoquía Colombiana.

Las personas que visiten Agroexpo podrán disfrutar además de una programación cultural y académica a cargo de los estudiantes de la Universidad Nacional. En los días de ferias se llevaran a cabo conferencias y presentaciones musicales, como la que realizará el grupo de música llanera Cimarrón, quienes estuvieron nominados al premio Grammy Latino.